We're A Creative Agency Located
In The Heart Of New York City

SEGUIMOS UNA FILOSFÍA:
NUESTROS CLIENTES DISFRUTAN DE SUS EVENTOS, NOSOTROS LOS HACEMOS POR ELLOS

Servicio Integral

Ofrecemos un servicio versátil con el objetivo de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de facilitar y simplificar la tarea de organizar, planificar y producir un espectáculo o evento con un único contacto.

Atención Personalizada

Nos adaptamos a todos nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de asesoramiento personalizado a las ideas y características de cada cliente.

Compromiso y Responsabilidad

Nos comprometemos a cumplir de forma honesta y responsable con todo aquello que ofrecemos a nuestros clientes, proveedores y compañeros.

Profesionalidad y Calidad

Nuestro método de trabajo es desarrollado por profesionales expertos en todos los campos de actuación junto con equipos e infraestructuras de primera calidad.

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en el sector la cual nos otorga un valor añadido que nos permite ofrecer unos servicios Premium.

MISIÓN

Planificamos, gestionamos y organizamos todo tipo de espectáculos y eventos, ofreciendo un servicio integral y personalizado con el objetivo único de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Tenemos como objetivo consolidar la posición de liderazgo en el sector, fidelizando y captando nuevos clientes con nuestro reconocido know-how. Además de continuar con nuestra evolución hacia nuevas áreas de mercado con el fin de conseguir una expansión del negocio sin olvidar la esencia y los valores que nos diferencian.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

En PRODUARTCE buscamos la excelencia en nuestro trabajo, por ello, desarrollamos un servicio integral a nuestros clientes, con el fin de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Carácter que nos destaca en adaptabilidad y versatilidad. Además, nuestra experiencia nos otorga un valor añadido, permitiéndonos ofrecer unos servicios de calidad.

DOSSIER

BREVE HISTORIA

PRODUARTCE, nace en Octubre de 1997 de la mano de su fundador Carlos Cerdán. Comenzó su andadura profesional en 1991 y desde 1996 forma parte de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E), la cual, representa a casi la totalidad de los artistas españoles y extranjeros que trabajan en España, formando parte de la inmensa mayoría de la contratación de este país.

Desde sus inicios ha dedicado su actividad principal a la contratación, gestión, planificación, organización y producción de todo tipo de espectáculos; fiestas mayores, conciertos y un largo etc. PRODUARTCE se encuentra en un proceso de evolución constante, adaptándose para mantener la profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes. Además, ha ido incorporando nuevas áreas de trabajo como es la organización y planificación de eventos corporativos.