La Banda de Mireia

Mireia Montávez, es una cantante española nacida en Tarragona, que se dio a conocer en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo Componente del grupo pop Fórmula Abierta, consiguió su primer Disco de Platino. Cantó posteriormente en solitario y desde 2013 es la creadora y vocalista de “La Banda de Mireia” espectáculo infantil con el que lanzó ya su primer disco al mercado.

Mireia es una chica muy soñadora y que le encanta vivir grandes aventuras. Un día navegando con su barco de papel por aguas desconocidas se encuentra con una isla la cual nadie sabe que existe. En ella viven nuestros 4 personajes de la banda: Darío, Carlota, Estela y Hugo. Ellos representan las 4 estaciones del año. Juntos los 5 vivirán divertidísimas aventuras en esa maravillosa isla llamada EL REINO.

ESCENARIO

El escenario podrá ser cuadrado o rectangular con un mínimo de 8 metros de profundidad por 8 metros de ancho limpio para los artistas y atrezo. También dispondrá de 1 caja en cada lateral mínimo de 3×3 a la altura del escenario para la entrada y salida de artistas durante el musical.

SISTEMA PRINCIPAL

El sistema será de tres vías (estéreo), y una vía monofónica de sub-graves acorde con las dimensiones y aforo del lugar donde se va a realizar el musical. Teniendo también en cuenta si es interior o exterior.

FOH

Mesa de control PA con procesador de efectos y dinámica integrados (Yamaha EMX 5014C) 0 similar.

La consola principal deberá estar frente al escenario, a no más de 25 metros y tener como mínimo las siguientes características:

  • 14 canales en los que hay que conectar el sistema principal, dos monitores de escenario, un pinganillo y micro.
  • Entrada RCA para ordenador.

1 Manguera multipolar (pro snake MC 1622)  o similar que vaya desde la mesa al escenario.

SISTEMA DE MONITORES

2 Monitores de escenario mínimo de 250w cada uno.

1 monitor de oreja (pinganillo) marca senheiser.

MICROFONÍA

1 micro de diadema senheiser HD25-2. O similar. No inferior por el tema de acoples.