Homenaje a Rocío Dúrcal, “Me nace del corazón, historia de una estrella”

Un cuidado vestuario, una impresionante escenografía que les transportará hasta nuestro querido México (el musical se desarrolla frente a una fiel replica de una plaza típica Mexicana) y un repertorio perfectamente seleccionado harán que afloren mil emociones, sentimientos, lagrimas y sonrisas recordando a nuestra querida Marieta.

Desde el respeto y la admiración, haremos un recorrido por todos los grandes éxitos de Rocío Dúrcal, que sin duda son parte de nuestras vidas. Todos los temas musicales están hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e interprete de este musical Toni Blaya, con arreglos musicales y dirección del maestro Pedro J. López Merlos. A parte de Rancheras y Corridos disfrutaremos de canción ligera, rumba, Pop,… ¿recuerdan aquella “Gata bajo la lluvia”?. Prepárense para recordar y sonreír.

Este gran espectáculo se compone de 10 músicos (banda base con batería, bajo, flauta travesera y piano, mas un grupo de 6 mariachis perfectamente uniformados) y 2 vocalistas – actores, arropados de un impresionante montaje (sonido, video e iluminación) y todo en riguroso directo.

Sonido de última generación
Iluminación espectacular con humo y robótica
Pantalla para la proyección de vídeos
9 metros de escenografía (plaza típica mexicana)