500 Noches Banda, Tributo a Joaquín Sabina

Grupo tributo a Joaquín Sabina que sorprenderá, el más fiel y sincero homenaje al maestro.
Un equipo de profesionales con músicos de primer nivel, técnicos de vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezzo que le harán revivir las mejores giras de Sabina. Respetando el más mínimo detalle, harán un recorrido por los temas de este genio y figura de la música.
Este directo se basa en las numerosas adaptaciones que hace él mismo de sus temas en los conciertos y abarcando todo su repertorio, centrándose en la etapa más madura de su carrera.
Tocan todos sus éxitos dándole a cada tema una magia especial, sin artificios, desde la naturalidad y la admiración.

Show compuesto en dos set; uno en acústico rememorando sus mejores giras por teatros y salas, y otro en eléctrico donde hacemos vibrar al público con un sonido potente y una banda excepcional, unido a la potente voz de Darío hace de esta banda un tributo que llena de magia y poesía cada actuación.

“Si nos escuchas repites”.

Darío Luís – La mejor voz de Sabina.

Antonio Turro – Guitarras y Dirección Musical.
Trabaja como músico de estudio y de directo (Diego Martín, Germán Meoro, Funambulista, Juan Valverde, EL viaje de Eliot…) grabando para discográficas multinacionales y realizando extensas giras. Trabaja con Músicos como Ludovico Vagnone, Ovidio López, Juan Munguía, Antonio Fidel,…. Solista de guitarra clásica ,su versión del concierto de Aranjuez lo ha llevado a dar conciertos en salas de Austria, Italia, Luxemburgo y toda la geografía española (Palau de la Música de Valencia, teatro Romea de Murcia)

Noemí FuentesCoros, experiencia y elegancia.

Eugenio Fernández Keys, melódica.
Pianista, productor, Compositor. Director musical con Cruz y Raya, los magnificos 7rm y orquesta la Muldial. Compositor de musicales (pulgarcita) y documentales para tve.

Pascual MartinezBass.
Músico de sesión, (Diego Martin, Germán Meoro, Miguel Campello (elbicho), PonchoK, trabaja con músicos como Tino di Geraldo, Ludovico Vagnone.

Sergio MéndezDrums y Vídeos.
Titulado Superior percusión, Porfesor de conservatorio y escuelas de música, fundador , manager y batería de la Orquesta La Mundial Show

Miguel Ángel – Técnico Audio
Ismael Abenza- Técnico Vídeo

Equipo de Sonido e Iluminación no incluido.